Sobre Nosotros

Yantis Company, fundada en 1965, es una conocida empresa de construcción civil la oficina central en San Antonio, Texas. Con una oficina regional en Buda, Yantis concentra su esfuerzo en trabajos de construcción civil privada en las áreas metropolitanas de San Antonio y Austin. Yantis Self realiza todos los aspectos del trabajo de construcción civil con equipos internos y equipos propios. En más de 55 años de actividad, Yantis ha construido más de $ 2 mil millones de dólares en mejoras en todo Texas. Los clientes típicos de Yantis incluyen grandes constructores y desarrolladores de viviendas, contratistas generales y entidades públicas como TXDOT.

Yantis realiza anualmente más de $ 120 millones de dólares en trabajos de construcción y emplea a casi 650 personas.

 

El tipo de grupos empleados por Yantis incluye, pero no se limita a: grupos de terraplén de tierra, grupos de excavación de raspadores, grupos de clasificación masiva, cuadrillas de acabado, cuadrillas de asperezas, cuadrillas de cemento, cuadrillas de utilidades, cuadrillas de servicios cortos, cuadrillas de curba y grupos de asfalto.

 

Yantis ofrece paquetes de salarios competitivos, así como múltiples beneficios pagados y 401k. Yantis también permite a los empleados participar en las ganancias de la compañía a través de un sistema de bonificación.

 

Visite nuestra pagina web para mas información sobre nuestra empresa http://www.yantiscompany.com

 Gerentes de Operaciones

Mike Schaeffer

Gerente de Operaciones &  Superintendente General

mschaeffer@yantiscompany.com

 

Mike Nedbalek 

Superintendente General de Division de Tierra

mnedbalek@yantiscompany.com

Moises Valadez

Gerente General de Division de Utilidades

mvaladez@yantiscompany.com

Ubicaciones

Tenemos oficinas en San Antonio y Buda/Austin, TX