Operador de Lorero de Traque

CATEGORIA DE TRABAJO

Posición de campo (tiempo completo) / División de tierra

 

SUELDO

$18 – $ 20 por hora

 

ROL Y RESPONSABILIDADES

-Conocimiento y capacidad para operar de manera segura los cargadores de ruedas y los cargadores de cadenas.

 

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y EDUCACIÓN

·        Los operadores de cargadores deben tener la fuerza física y la resistencia para soportar entornos de trabajo extenuantes, poder trabajar bien como parte de un equipo y tener buenas habilidades para tomar decisiones.

·       Habilidades mecánicas: los operadores de excavadoras deben tener conocimiento de cómo funcionan los diferentes tipos de maquinaria, cómo repararlos y cómo funcionan juntas las diferentes partes de la máquina

·       Gestión del tiempo: este trabajo requiere la capacidad de completar proyectos de trabajo de manera eficiente y con horarios estrictos. Los solicitantes deben tener buenas habilidades de gestión del tiempo y estar organizados.

·       Trabajo en equipo: los operadores de excavadoras trabajan en estrecha colaboración con otros miembros del equipo y trabajadores de la construcción. Debe tener fuertes habilidades interpersonales.

·       Habilidades para resolver problemas: capacidad para solucionar problemas mecánicos y encontrar una solución. Debe ser buenos solucionadores de problemas.

 

HABILIDADES PREFERIDAS

Bilingüe en español e inglés.

 

NOTAS ADICIONALES

Yantis Company es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (EOO)